555 1005 - 551 8715

Empresa


NUESTRA HISTORIA

Transrut es una empresa profesional líder en el área de transporte terrestre de equipos de alta tecnología, que cubre todo el territorio nacional con traslados dedicados y exclusivos.

En más de 20 años en el mercado, nos hemos especializado en trasladar de manera eficiente y segura máquinas automáticas de transacciones y equipos de comunicaciones.

Nuestro excelente servicio es la razón por la cual los principales bancos, instituciones financieras y empresas de computación, nos confían el traslado de sus equipos. Ellos saben que sus bienes llegarán de manera rápida y segura a su destino.

La principal virtud de nuestra empresa es la entrega, disposición y conocimiento del servicio, con vehículos adecuados y personal capacitado.
Damos respuesta segura y confiable por la delicada carga que transportamos.

NUESTROS VALORES

Cumplir con responsabilidad y excelencia los diferentes servicios ofrecidos.

Reconocer la importancia de todos nuestros clientes.

Compromiso total con la labor que desarrollan nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

La misión de nuestra empresa es ser líder en el mercado del transporte terrestre de equipos de alta tecnología abarcando todo el territorio nacional.

Para lograr nuestros objetivos desarrollamos un servicio de alto nivel, el cual permite generar valor y ventajas competitivas a nuestros diferentes clientes.

NUESTRA VISIÓN

Consolidar una empresa a través del tiempo en un ambiente agradable, lo cual genere que nuestros profesionales y técnicos desarrollen un servicio integral del más alto nivel respondiendo a las diferentes necesidades de nuestros clientes.